jueves, 4 de febrero de 2010

Cuanto por morderle los pechos?

Un tipo ve bajar de un ómnibus a una mujer lindísima con unos pechos perfectos. Corre y le pregunta:
- ¿Por $100 me dejaría morderle los pechos?
- ¿Se ha vuelto loco!? -responde ella.
El tipo sale corriendo, da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y la pregunta:
- ¿Por $1.000 me dejarías morderte los pechos?
- Escuche aquí señor, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiende?
El tipo da otra vuelta corriendo a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta:
- ¿Por $10.000 me dejarías morderte los pechos?
La mujer piensa un poco y responde:
- ¿$10.000?... está bien, pero vamos allá, a aquel zaguán.
Ella se abre la blusa, y le muestra sus hermosísimos pechos.
El tipo se lanza enloquecido y comienza a besarlos, tocarlos, acariciarlos, recuesta la cabeza entre los senos, los lame, los vuelve a besar; y así un rato largo.
Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:
- ¿Pero es que no me los va a morder?
El tipo responde:
- No... ¡es muy caro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario