miércoles, 3 de febrero de 2010

Matrimoños

Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz:
Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino.
Ella va los martes y yo, los viernes.


Siempre llevo a mi mujer a todas partes.
Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso.



Le pregunte a mi mujer adonde quería ir para nuestro aniversario.
Ella me dijo: "a algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo".
Así que le sugerí la cocina.


Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano.
Si la suelto, se va de compras.



No he discutido con ella en 18 meses.
Es que no me gusta interrumpirla.



Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica.
Un día se quejo: "hay tantos electrodomésticos que ya no queda lugar para sentarse".
Entonces le compre una silla eléctrica.



La Última pelea fue culpa mía.
Mi mujer pregunto: Que hay en la tele?
Y yo dije: Bastante polvo.



El matrimonio es la causa numero uno de divorcio.
Estadísticamente, el 100 por ciento de los divorcios comienza con un matrimonio.



Sabes, querida: cuando hablas me recuerdas al mar.
Que lindo, mi amor!
No sabia que te impresiono tanto.
No me impresionas... me mareas!



El marido le pregunta a su mujer:
Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....



Una pareja está en un restaurante.
Ella le dice a el:
Mira, el joven de la corbata roja me está sonriendo.
Bah! La primera vez que te vi, yo también me moría de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario