miércoles, 10 de marzo de 2010

Quiero un reló tata!

- Pa que quiere un reló m'hijo? en el campo ni falta que hace, pué!!!

- No tata, no... lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la Antonela...

- Pero m'hijo, usté conoce los luceros de la noche!!!!, usté puede leer la hora en ellos.

- No tata, no!!!!!! Mire, en las nochecitas questán reestrelladas, caminamo de la mano, oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se mueven con el viento... la Antonela huele a jabon y yerbas silvestre; tonce nos sentamo a la oriyita'el rio!, tata! y la empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, tata!, tonces rodamos por el pasto tata, quito su ropa, sus enagüas, todito tata!!! nos quedamo en cuero', tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d'eya, la beso en el cueyo... ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice.... damelaora!, Juan....damelaora !!!!!

¡¡¡¡¡¡Y yo sin un reló, tata !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario