miércoles, 14 de abril de 2010

Cura desactualizado

Llega al confesionario una adolescente y le dice, "padre mi novio me dio un beso"
"No es nada hija, pero reza un ave Maria."
A la semana en la misma situación: "padre ahora me beso los senos"
"Ayy... Hija reza dos Ave y dos Padres nuestros."
A la semana siguiente:
"Padre, nos tocamos las partes íntimas"
Ya el cura novel busca en el libro de penitencias, y encuentra que corresponden un Rosario completo.
Semanas después confiesa: "No me pude dominar y me puse en mi boca su miembro viril."
El cura busca en el libro de penitencias... succionar el pene... no lo encuentra desde la primer pagina a la última, desorientado no sabe que penitencia darle, en ese momento se cruza por el confesionario el cardenal, ya anciano, entonces le consulta:
"¿Cuanto le puedo dar por una succión de pene?"
"Yo por que me la chupen no pago mas de cinco dolares."

No hay comentarios:

Publicar un comentario