miércoles, 28 de abril de 2010

No siempre se piden milagros...

Resulta que los dicipulos de cristo lo agarran a este, y le preguntan,
- ¿Sr ud alguna vez estubo con una mujer?
y jesus les reponde: - no, no
Entonces los dicipulos entre todos, hacen una baquita, y lo llevan al puterio del pueblo, le presentan a una puta, Jesus entra a la habitacion y le pregunta como te llamas, y esta le dice Maria Magdalena, en eso afuera los dicipulos esperan anciosos en la puerta para que cuando salga su maestro les cuente, a los dos minutos de haber entrado sale maria magdalena corriendo y gritando ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y se pierde por el pueblo, imaginense la cara de los dicipulos, en eso atras enseguidita sale Jesus, y todos le preguntan, ¿que paso?, ¿que paso?,
y Jesus dice, y bueno ella se puso frente a mi, y yo me puse frente a ella, -que mas!!! exclamaron los dicipulos, ella me beso, y yo la bese, -que mas!!!!!! y ella se saco la ropa y yo me saque la ropa, -que massss!!!!!!!! exclamaron los dicipulos, y al verle una herida que tenia en la entrepierna le impuse las manos y la
sane, ¿¿¿¿¿¿y no se porque salio corriendo????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario