viernes, 9 de abril de 2010

Su hija lo necesita

Una viejecita tiene una hija que ya esta un poco pasada de edad, y que aun no se ha casado. De repente la hija se siente muy enferma, y su mamá decide llevarla al médico.
El medico, tras hacer un estudio minucioso le dice a la viejecita:
- Señora, su hija se encuentra muy mal.
- Bueno doctor hay que actuar rápidamente, dígame, ¿qué es lo que tiene mi hija
- Mire señora, a su hija lo que le hace falta es un COITO.
- Bueno, doctor. Actúe.
- Pero señora, lo que pasa es que yo ya estoy un poco mayor para esto, pero llamemos al enfermero.
Y proceden a llamar al enfermero:
- Enfermero hágame un favor, llévese esta señorita y practíquele un COITO.
El enfermero se lleva a la enferma a otra habitación de donde salen ruidos un poco extraños. Quejidos, alaridos, gemidos, gritos.
Y entre tanto están el doctor y la señora afuera esperando, y le comenta la señora al doctor:
- Mire Doctor, si usted y yo no supieramos lo que es un COITO yo diría que ese enfermero se está COGIENDO A MI HIJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario