jueves, 8 de abril de 2010

Frases célebres del Bambino

Algunas de las frases más célebres del Bambino Veira:

" ¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo...
Y, yo creo que acá mataron a Drácula, nene"
(sobre el Hotel Guerrero).

"¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes..." (Poesía, belleeeeza).

"¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible... Hasta Tarzán se insoló...".

"¡Belleza! Para mi, el fútbol es belleza".

" Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic" (cuando no podía levantar a San Lorenzo)

" Viste lo que es ese pibe?? Va, viene... va viene... parece una autopisssta"

En la previa de Banfield - River cuando caían soretes de punta dijo "Falta Shin Kelly" . (quizo decir Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia)

Le preguntan "Y Bambi, como lo viste a x ???"
"Essste pibe, ssstá para ir a Irak!"

"Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)

"Estoy contra las cuerdas. Así, me parezco a Nicolino Locche".

"¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...".

"¿Qué pasa acá con el viento? ¡Hagamos una macumba, no sé, pero hay que pararlo!".

" Ahora entiendo la crisis del club, pedí un cuatro y me dieron un pomelo"

Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidió que corriera más. Y el Bambino le contesto: "Corre vos que para eso te acostás a las 8 de la noche".


"Abanicame la zona, nene"

En un viaje en avión había un hombre muy gordo sentado a su lado. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el Bambino acota "¿Alargue? Este se va directo a los penales!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario