viernes, 29 de enero de 2010

Cortitos y al pie

- Almirante, quince carabelas aproximándose.
- ¿Una flota?
- No, flotan todas.


-¿Viste la fortuna que ha hecho Henry Ford con los coches?
-¡Sí, igual que su hermano Roque con los quesos !


El jefe vino donde estaba la nueva secretaria y le dijo:
-Paula, sabes la diferencia entre una ensalada italiana y el sexo oral?
-No- contestó ella.
-Buenísimo! Vamos a almorzar.


Coinciden tres ex-combatientes y hacen alusión a sus heridas de guerra:
El primero enseña una cicatriz en el pecho y dice: -Kansas City.
El segundo enseña otra en el brazo derecho -London City.
El tercer gallego, enseña una en el bajo vientre y dice:
-Apendi citi.


Íbamos yo y Manolo...
- ¡No, íbamos Manolo y yo !
OK listo, yo no iba.


Ring, ring...
- ¿Sí ?
- ¡Doctor, doctor, mi mujer esta a punto de dar a luz !
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido.


- A ver Jaimito, ¿en qué tiempo está "esto no debería haber pasado"?
- Preservativo imperfecto, maestra.


¿Qué le dijo el posavasos a la cerveza?
...Rubia, que frío tenés el culo.


Pepito: - Gracias tío por tu regalo.
Tío : - No es Nada Pepito.
Pepito: - Eso es lo que yo decia, pero mi mamá me ha dicho que te diera las gracias de todas formas.


Pregunta la maestra ¿Si yo tengo $ 500 y los pierdo, en otras palabras que estoy diciendo?. Se para Jaimito y dice:
que es usted una tarada.


-¿Qué es peor a que te violen 10 piratas?
-Que el Capitán Garfio te meta el dedo en el culo


-Cuándo hacés el amor con tu mujer, ¿en qué momento grita más?
-Cuando me la limpio con las cortinas.




¿Por que las niñeras usan bombachas con dibujitos? ...Para animar a los pendejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario