martes, 19 de enero de 2010

Periodismo tendencioso

Estaban dos niños jugando fútbol en una plaza de Avellaneda. De repente, a uno de los chicos lo ataca un feroz perro Rottweiler. Pensando rápido el otro niño arranca una tabla de una cerca y le da un golpe en el cuello al perro y se lo rompe.

Un reportero que pasaba observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño.

- Espectacular!... Un valiente hincha de los Diablos Rojos salva a su amiguito de las fauces de un agresivo perro asesino, escribe en su libreta al tiempo que lo dice en voz alta.

- Yo no soy hincha de Independiente! - replica el pequeño héroe cuando escucha al periodista.

- Perdoname, como estamos en Avellaneda, asumí que lo eras -contestó el reportero-. Entonces... ¿Qué te parece: "Valiente hincha de la Academia salva un compañero de terrible ataque de una bestia feroz!!!!!!!? ".

- Es que tampoco soy hincha de Racing!!!

- Ah, vaya. Pensé que estando en Avellaneda , pues serías hincha de Racing o de Independiente... ¿Entonces de qué cuadro sos? - pregunta el reportero.

- Soy HINCHA DE BOOOOOOOCA fierita.

El reportero empieza una nueva hoja de su libreta y escribe: "Criminal menor de edad, indigente hijo de puta mal parido, con prontuario, integrante de la barrabrava de Boca, de nacionalidad boliviano, asesina a una indefensa mascota en el preciso momento en que ésta se disponía a alimentarse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario