lunes, 18 de enero de 2010

Cuento del Tío en los supermercados

No me gusta publicar este tipo de noticias, pero es que hay cosas ante las que uno no puede quedarse sentado de brazos cruzados...

Cuidado, que no les pase como a mí. Les aviso de una estafa que están realizando estos días y en la que están cayendo bastante gente.

La hacen en los estacionamientos de los supermercados...

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el baul las compras del supermercado.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las acerques a casa, que por lo general suele estar en un sitio apartado.

Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores; mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos; cuando llegas al destino, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

1 comentario:

  1. Una variación del método, para mis amigos que viven en la Capital o el conurbano bonaerense, les informo de una nueva técnica de robo en la vía pública de la que he sido víctima personalmente. Son dos mujeres jóvenes que trabajan juntas. En un semáforo, una de ellas, rubia, alta, con un top sugerente, se ofrece para limpiarte el parabrisas del auto. Mientras tanto la otra, también en buen estado pero morocha, te afana todo lo que tenés en la guantera mientras te hace sexo oral. Me robaron dos veces el jueves, tres el viernes, una el sábado y dos el lunes. El domingo no las encontré por ningún lado a las hijas de puta.
    Cuídense, por favor. Un abrazo.

    ResponderEliminar